polexapan

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Desde tiempo atrás la política de POLEXPAN ha estado siempre orientada hacia la producción y comercialización de todos los productos buscando la más alta calidad de acuerdo a unos estándares muy exigentes, cuyo objetivo final es la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Este objetivo se alcanza mediante una serie procedimientos que miden nuestra eficiencia frente a parámetros claves; el resultado de esta actividad es revisado regularmente y donde es necesario, se toman acciones correctivas.

Nuestros objetivos claves son:

Llegar y exceder las expectativas de nuestros clientes en términos de calidad de producto y servicio, y por lo tanto, llegar a ser la elección de suministrador de Poliestireno Expandido EPS para el mercado peruano.

Asegurar que los ratios de productos “no conformes” no excedan el 1% del total.

Asegurar que los productos están suministrados correctamente en tiempo, en un 95% sobre la fecha de entrega requerida y en un 100% sobre la fecha de entrega comprometida.

Mejorar continuamente la eficiencia de nuestro proceso de fabricación teniendo en cuenta todos los recursos disponibles y servicio al cliente.

Los productos POLEXPAN cumplen con todas las directivas europeas y reglamentaciones en materia de construcción, y cuentan con las correspondientes marcas de calidad y marcado.