polexapan

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestra empresa POLEXPAN está empeñado en el avance tecnológico de la fabricación del Poliestireno Expandido EPS y el desarrollo continuo de productos innovadores.

POLEXPAN cuenta con un departamento técnico integrado por profesionales que están permanentemente a disposición del cliente para orientarle, estudiar cualquier tipo de propuesta y llevar a cabo la correcta aplicación de todos los productos y sistemas.

Además fruto de la constante evolución del mercado de la construcción, con productos y soluciones constructivas cada vez más innovadores, ha permitido la creación de un joven y dinámico departamento de I+D con el fín de desarrollar nuevos productos del futuro y aplicaciones para el EPS, convirtiendo las necesidades de cada cliente en soluciones constructivas viables.

De acuerdo con la filosofía de la empresa, una parte esencial de nuestros cometidos es “ofrecer materia prima, productos de Poliestireno Expandido EPS que hagan a nuestros clientes más competitivos”.

Nuestros esfuerzos por mantener nuestra posición al frente del mercado peruano, tanto como fabricante de calidad como comprometido con una fabricación respetuosa con el medio ambiente, a menudo ha resultado que POLEXPAN marca nuevos estándares en el mercado peruano.