polexapan

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

En POLEXPAN mantenemos un firme compromiso con el cuidado del  Medio Ambiente y la mejora continua, hacemos uso eficiente de los materiales y recursos mediante la implementación y difusión de acciones para prevenir y controlar la contaminación, cumpliendo con las leyes, regulaciones y requisitos legales.

Los  productos de la empresa POLEXPAN permiten minimizar el impacto ambiental en los procesos productivos tanto en aspectos de contaminación atmosférica y del agua, como de consumo de energía.
Polestireno Expandido  POLEXPAN no daña la capa de ozono. En su proceso de fabricación, no se utilizan, ni nunca se han empleado, gases de la familia de los CFC´s ni HCFC´s , ni ningún otro compuesto organoclorado como agentes de espumado.

Polestireno Expandido POLEXPAN es un buen ejemplo del uso eficiente de los recursos naturales. El proceso de transformación del EPS Poliestireno Expandido consume poca energía y no genera residuos. Su utilización como aislante térmico en la construcción, conlleva un importante ahorro en la climatización de edificios y una gran disminución de emisiones contaminantes (CO2 y SO2). Esto contribuye a paliar el efecto invernadero y la lluvia ácida. Asimismo, permite economizar combustible en el transporte porque es un material muy liviano.