polexapan

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Para la FUNDACION POLEXPAN la sostenibilidad va más allá de las iniciativas medioambientales. El modelo sostenible se manifiesta en el cuidado del entorno en el que trabajamos. Tomando en cuenta tanto las medidas de protección al medio ambiente, como las condiciones sociales y las acciones desarrolladas en beneficio para el personal que trabaja en la entidad.

La FUNDACION POLEXPAN mantiene una política de sostenibilidad en todas las actividades que realiza; ha puesto en marcha un plan medioambiental que tiene como prioridad el consumo eficiente de los recursos, la concienciación de los empleados y la reducción de las emisiones de gases contaminantes.

La utilización de tecnología verde y protección de los recursos naturales en todos los ámbitos que afectan a la empresa es prioritario para la entidad. También lo es la creación de un entorno de trabajo saludable y seguro para los empleados, así como el tener un gobierno corporativo responsable mediante la supervisión transparente e independiente de sus actividades.